Mi MacBook Pro no reconoce el Iphone ¿Qué hago? ¿Se dañó?

El susto y miedo de todo usario que su equipo Mac no reconozca su Iphone, y seguro piensas ¿Qué pasa? ¿Qué hago? Y tienes las últimas actualizaciones pero sigue sin detectar el iPhone, sin embargo en muchos casos hasta carga el iPhone y sale en el equipo como si estuviera conectado pero en iTunes no sale, no muestra mi música, ni videos, ningún archivo.

Bueno ten calma y presta atención si en tu equipo Mac iTunes no reconoce el equipo conectado, puede que te salga un error “0xE” si este es tu caso esta es tu solución:

Actualizacion de iTunes

Lo principal que debemos hacer en este tipo de caso es verificar si existe alguna actualización de nuestra herramienta para conectarnos con nuestro amigo y para esto nos dirigimos al menú y allí seleccioname actualización de software, o puedes entrar a la App Store y allí ingresa en el menú de actualizaciones. Si ves alguna actualización pendiente lo mejor es instalarla y luego volver a conectar nuestro equipo.

Reinicia tu iPhone o iPad

Sabemos que el rendimiento de nuestra batería es muy bueno por lo que aveces duramos mucho tiempo si apagar nuestro equipo. Y la solución puede ser tan sencillo como solo reiniciar tu equipo y la mejor manera es apagarlo y dejarlo complentamente en reposo por un rato; Luego proseguimos a encender nuestro equipo y en lo que termine de enceder lo conectamos y listo.

Revisa bien la conexión USB

Para empezar con esto verificamos el cable puede que este partido en la salida, llegada o el cuerpo del cable, asi que es mejor optar por buscar otro cable lo mejor es buscar siempre cables originales para evitar cualquier falla asi que lo mejor es que no te vayas por lo barato. Ya en lo que tengas tu cable original y de buen estado conecta el USB directamente al puerto de la Mac, no uses extesiones USB, ni Hubs para conectar el dispositivo.

Reiniciar la Mac

Si ya probamos reiniciando nuestro iPhone o iPad, llega el momento de probar reiniciando la Mac para buscar la solución de nuestro problema.

Probemos con la reinstalación del servicio de Apple Mobile Device esto sólo aplica para OS X 10.6.8 y anterior. iTunes- Papelera; Asi que empezamos con que desistanlar complentamente la aplicación de iTunes y borrar los archivos residuales. Claro esta antes de todo esto debemos realizar nuetro respaldo o copia de seguridad del contenido que tenemos en la biblioteca de iTunes (Musica, películas, fotos, documentos, y mas). Despues de tener nuestro respaldo bien hecho proseguimos a desintalar nuestra aplicación. En la realización de estos pasos lo mas seguro es que te solicite la contraseña de administrador, ingresala si es necesario. Prosigue de esta manera:

  • Locacliza iTunes

El cual está ubicado donde están todas las aplicaciones. selecciona el icono y llevalo hasta la papelera.

  • Si te encuentras en Finder

Te dirijes al menú “Ir > Ir al a carpeta” y allí debes escribir lo siguiente “/Sistema/Librería/Extensions” no coloques las comillas con esto ingresarías a la carpeta indicada.

Busca un archivo en específico

el cual es AppleMobileDevice.kext y lo movemos a la carpeta.

Regresamos a Finder

Seleccionamos ir para que nos salgan unas opciones y allí elegimos Ir a la carpeta.

Escribe lo siguiente

”/Librería/Receipts/” sin colocar las comillas.

Allí localizamos el archivo “AppleMobileDeviceSupport.pkg” y lo movemos a la papelera.

Reiniciamos nuestro equipo

Luego de haber culminado el reinicio del equipo, nos dirigimos a la papelera la vaciamos y volvemos a reiniciar la Mac.

Ya nuestro equipo esta complentamente limpio

Así que dirigite a la página oficial de Apple e intala iTunes de nuevo.

Luego de esto, procedemos a conectar el iPhone o iPad a nuestra Mac y debería de reconocerlo.

En algunos casos tocara restaurar nuestro dispositivo

Si no lo logras porque todavía persiste el error y ni siquiera te deja restaurarlo, es momento de colocarlo en modo restauración:

Primero debes estar consiente de que toda la información que posees en tu iPhone se perderá. Así que lo mejor es que busques respaldar la información en otro equipo. También puedes aprovechar la nube que tienes en tu equipo y respaldes esa información importante en iCloud para asi restaurarla luego.

Procedemos apagar el equipo

Si por algún motivo no lo puedes apagar, presiona el botón de inicio y reposo al mismo tiempo hasta que cuando se apague la pantalla. Y en ese momento lo sueltas.

Presionando el botón de inicio, conectamos el iPad o iPhone al ordenador, aquí debes estar muy pendiente porque no debes de soltar el botón hasta que nos salga un símbolo de un cable USB con el símbolo de iTunes en la pantalla.

Aquí debemos ir a iTunes, y allí nos saldrá un mensaje que nos dira que se ha detectado un iPad o iPhone esto es según el equipo que estmos conectando a nuestro ordenador y salda que se detecto en modo de recuperación. Alli restaura el equipo.

Verificamos la energía y puertos de nuestro equipo

Para ello debemos de cargar nuestro dispositivo antes de conectarlos a la Mac. Sabesmos que nuestra Mac debería de reconocer cualquier dispositivo asi no tenga batería, debemos de tener presente que iTunes puede tardar alrededor de 30 minutos para saber que dispositivo se conectoya sea que tenga poca batería o no tenga batería; Las Mac pueden presentar fallas al momento de encontrar los dispositivos conectado cuando esa conexión no es directamente al ordenador. Asi que lo mejor es bucar conectar nuetro equipo de manera directa evitando colocar extensiones.

Verificamos errores de software

Para esto reiniciamos nuestra Mac; si cuando enciende nuetro equipo nos aparece un mensaje que nos dice que las actualizaciones de software están disponibles, debes seguir lo que indica esta instalación que nos aparece en la pantalla para actualizar nuestro Software. Busca conectar nuetros dispositivos uno por uno después de las actualizaciones ya echas. Proseguimos a ingresar a Finder para verificar que los dispositivos son visibles allí ya que si nos aparecen aquí y iTunes no aparece el problema es es el programa de iTunes y no de tu equipo Mac o del iPod o iPhones; Para este caso debes desintalar e instalar de nuevo iTunes.

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