Horario de atenci贸n:
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas

Si no puedes venir, nosotros recogemos tu ordenador en tu oficina o domicilio

Direcci贸n: Calle Joaqu铆n Mar铆a L贸pez 26 Local 28015

Telefono : 919 29 80 50

  • No se requiere cita previa

驴C贸mo procesar la garant铆a APPLE MAC oficial Espa帽a?

Una vez que te hayas puesto en contacto con Apple para solicitar una reparaci贸n, recibir谩s un paquete con todo lo necesario para devolver el Mac a Apple.

Si Apple no ha recibido el Mac en un plazo de 30 d铆as desde la solicitud original de servicio, podemos cancelar nuestra oferta de reparaci贸n.  Si la solicitud est谩 abierta, puedes enviar tu producto a Apple para su reparaci贸n utilizando el ID de reparaci贸n original. Si Apple ha cancelado la solicitud, contacta con soporte t茅cnico de la marca para crear una nueva. El uso de un ID de reparaci贸n cancelado provocar谩 retrasos en el servicio. 

Sigue estos pasos antes de enviar el Mac para su reparaci贸n. Si no se enciende o no responde, realiza todos los pasos que puedas:

Haz una copia de seguridad de tus datos. Necesitar谩s una copia de seguridad por si tenemos que borrar o reemplazar el disco duro (o SSD) del Mac durante la reparaci贸n. Apple no se hace responsable de la p茅rdida de los datos. Si necesitas ayuda para transferir los datos, programa una cita en un proveedor de servicios autorizado Apple o un Apple Store.

Quita tu Mac de Buscar (y no lo vuelvas a a帽adir mientras el Mac est茅 en reparaci贸n) Si activas Buscar durante el proceso de reparaci贸n, se producir谩n retrasos en el servicio porque Apple no puede reparar el Mac si tiene esa opci贸n activada.

Desactiva el software de seguridad de terceros, en caso de usarlo.

Si te preocupa la seguridad de tus datos, borra el disco duro antes de enviar el Mac.

INFORMACI脫N OBTENIDA DE APPLE MAC. SI DESEAS AMPLIAR ESTA INFORMACI脫N, PUEDES CONSULTAR EN SU WEBSITE.

Pero si has incumplido con alguna cl谩usula o si la garant铆a original de tu dispositivo ha expirado, recuerda que nos puedes contactar a nosotros para ayudarte con tu problema t茅cnico.

驴Tienes alguna duda sobre la adquisici贸n de alguno de nuestros servicios? 驴No puedes trasladar tu equipo y quieres saber c贸mo puedes hacer para que lo busquemos y llevemos por ti? Todas las interrogantes que tienes sobre lo que te ofrecemos te las podemos responder 隆en menos de 24 horas! 馃捇

Estamos para servirte. No solamente con respecto a las dudas, tambi茅n podemos:

  • Aconsejarte sobre las mejoras que puedes hacer en tu dispositivo.
  • Igualmente, brindarte un abanico de opciones a la hora de llevar a cabo alguna reparaci贸n.
  • Asesorarte acerca de los mejores productos Apple Mac, complementarios para tu PC 隆y mucho m谩s!

驴De qu茅 manera puedes conseguirlo? 馃捇

  • Comunic谩ndote a trav茅s de nuestro n煤mero m贸vil: 919 29 80 50.
  • Dirigi茅ndote directamente hacia nuestro local ubicado en: Direcci贸n: Calle Joaqu铆n Mar铆a L贸pez 26 Local 28015.
  • Escribiendo tu pregunta o inquietud en el siguiente formulario:

NUESTRAS REPARACIONES TIENEN GARANT脥A. 隆UTIL脥ZALA!

SIGUE EL PROCEDIMIENTO DE ATENCI脫N

REPORTE DEL PROBLEMA

Ll谩manos a nuestros n煤meros de atenci贸n telef贸nica para que nos indiques por qu茅 quieres hacer uso de la garant铆a. Se te pedir谩 que nos otorgues tus datos de contacto: nombre, n煤mero de m贸vil, tipo/ modelo de tu equipo, numero de serie, domicilio del cliente y la direcci贸n de correo electr贸nico.

VALIDACI脫N DE LA GARANT脥A

Si los datos otorgados son correctos, no habr谩 problema alguno para hacer v谩lida la garant铆a. En caso de que no te encuentres en la base de datos de Apple TechMac, te solicitaremos la factura del servicio que te brindamos en nuestra tienda.

PRE- DIAGN脫STICO V脥A LLAMADA DE M脫VIL

Todo va a depender de d贸nde se presente el conflicto. Si es a nivel de software, se buscar谩 la manera de solventarlo con una llamada telef贸nica. Si se trata de un problema de hardware, definiremos qu茅 clase de asistencia requiere el dispositivo.

SELECCI脫N DE GARANT脥A + ENTREGA DEL EQUIPO

El equipo se traslada hacia nuestras instalaciones donde t茅cnicos expertos se encargar谩n de dar una respuesta definitiva sobre lo que necesita tu ordenador. Al cliente se le hace entrega de un formulario para que quede constancia de lo adquirido. 隆En poco tiempo volver谩s a trabajar con tu PC como lo hac铆as antes. NOTA: tu PC ser谩 entregada dentro de 30 d铆as h谩biles.

LO QUE PUEDE INVALIDAR LA GARANT脥A

  • Da帽os o maltrato por parte del usuario tales como golpes a simple vista, partes quebradas, contactos sulfatados o partes reventadas.
  • Da帽os por accidentes, desastres naturales, negligencia, virus inform谩ticos, uso indebido o mala utilizaci贸n del PC debido al caso omiso de las advertencias descritas en el manual.
  • Alteraciones causadas por productos no compatibles como, por ejemplo, cargadores no originales o de un voltaje mayor al soportado por el PC.
Imagen: Freepick