Alquiler de ordenadores
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:00 horas
Si no puedes venir, nosotros recogemos tu ordenador en tu oficina o domicilio
Dirección: Calle Joaquín María López 26 Local 28015
Telefono : 919 29 80 50
¿Cómo procesar la garantía APPLE MAC oficial España?
Una vez que te hayas puesto en contacto con Apple para solicitar una reparación, recibirás un paquete con todo lo necesario para devolver el Mac a Apple.

Si Apple no ha recibido el Mac en un plazo de 30 días desde la solicitud original de servicio, podemos cancelar nuestra oferta de reparación. Si la solicitud está abierta, puedes enviar tu producto a Apple para su reparación utilizando el ID de reparación original. Si Apple ha cancelado la solicitud, contacta con soporte técnico de la marca para crear una nueva. El uso de un ID de reparación cancelado provocará retrasos en el servicio.
Sigue estos pasos antes de enviar el Mac para su reparación. Si no se enciende o no responde, realiza todos los pasos que puedas:

⚪ Haz una copia de seguridad de tus datos. Necesitarás una copia de seguridad por si tenemos que borrar o reemplazar el disco duro (o SSD) del Mac durante la reparación. Apple no se hace responsable de la pérdida de los datos. Si necesitas ayuda para transferir los datos, programa una cita en un proveedor de servicios autorizado Apple o un Apple Store.
INFORMACIÓN OBTENIDA DE APPLE MAC. SI DESEAS AMPLIAR ESTA INFORMACIÓN, PUEDES CONSULTAR EN SU WEBSITE.
Pero si has incumplido con alguna cláusula o si la garantía original de tu dispositivo ha expirado, recuerda que nos puedes contactar a nosotros para ayudarte con tu problema técnico.
¿Tienes alguna duda sobre la adquisición de alguno de nuestros servicios? ¿No puedes trasladar tu equipo y quieres saber cómo puedes hacer para que lo busquemos y llevemos por ti? Todas las interrogantes que tienes sobre lo que te ofrecemos te las podemos responder ¡en menos de 24 horas! 💻


Estamos para servirte. No solamente con respecto a las dudas, también podemos:
- Aconsejarte sobre las mejoras que puedes hacer en tu dispositivo.
- Igualmente, brindarte un abanico de opciones a la hora de llevar a cabo alguna reparación.
- Asesorarte acerca de los mejores productos Apple Mac, complementarios para tu PC ¡y mucho más!
¿De qué manera puedes conseguirlo? 💻
- Comunicándote a través de nuestro número móvil: 919 29 80 50.
- Dirigiéndote directamente hacia nuestro local ubicado en: Dirección: Calle Joaquín María López 26 Local 28015.
- Escribiendo tu pregunta o inquietud en el siguiente formulario:
NUESTRAS REPARACIONES TIENEN GARANTÍA. ¡UTILÍZALA!
SIGUE EL PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN
REPORTE DEL PROBLEMA
Llámanos a nuestros números de atención telefónica para que nos indiques por qué quieres hacer uso de la garantía. Se te pedirá que nos otorgues tus datos de contacto: nombre, número de móvil, tipo/ modelo de tu equipo, numero de serie, domicilio del cliente y la dirección de correo electrónico.
VALIDACIÓN DE LA GARANTÍA
Si los datos otorgados son correctos, no habrá problema alguno para hacer válida la garantía. En caso de que no te encuentres en la base de datos de Apple TechMac, te solicitaremos la factura del servicio que te brindamos en nuestra tienda.
PRE- DIAGNÓSTICO VÍA LLAMADA DE MÓVIL
Todo va a depender de dónde se presente el conflicto. Si es a nivel de software, se buscará la manera de solventarlo con una llamada telefónica. Si se trata de un problema de hardware, definiremos qué clase de asistencia requiere el dispositivo.
SELECCIÓN DE GARANTÍA + ENTREGA DEL EQUIPO
El equipo se traslada hacia nuestras instalaciones donde técnicos expertos se encargarán de dar una respuesta definitiva sobre lo que necesita tu ordenador. Al cliente se le hace entrega de un formulario para que quede constancia de lo adquirido. ¡En poco tiempo volverás a trabajar con tu PC como lo hacías antes. NOTA: tu PC será entregada dentro de 30 días hábiles.
LO QUE PUEDE INVALIDAR LA GARANTÍA
