¡Atención! Tu ordenador Apple Mac también puede necesitar de una limpieza de virus

«Tu Mac de Apple tiene un virus» (esto NO es una broma) «Los Ordenadores  Apple no reciben malware ni virus informáticos» (Mito Urbano) Si continuáramos con la lista, no acabaríamos nunca. Sí, es un equipo mucho más potente que otros de su competencia, pero esto no los vuelve menos vulnerables a sufrir de un ataque informático.

Los iMac, los PowerBooks y los dispositivos que ejecutan iOS son tan propensos a la infección por malware y virus de ordenadores como lo son los PC de otras marcas conocidas.

En nuestro centro de reparaciones Apple, estamos viendo una cantidad cada vez mayor de estos dispositivos entrando por la puerta de nuestro local con problemas no muy diferentes a los de la competencia de la llamada «compañía de la manzana».

Descuida. No por nada nos contactan los usuarios de la misma. Analizamos TODOS los dispositivos, cada producto Apple específico, en busca de virus, independientemente de su sistema operativo y, en el 90% de los casos, se ha encontrado que contienen malwares conocidos como Spyware y Trojanos.

El hecho de que una Mac tenga un virus no significa que se ralentizará, que enviará spam a tus amigos con correos electrónicos o que estará todo el día emitiendo ventanas emergentes no deseadas. Los virus bien pueden estar inactivos, ya que en su mayoría están diseñados para aprovechar las fallas de seguridad en los sistemas operativos de Microsoft Windows. Habiendo dicho eso, con la cuota de mercado cada vez mayor de Apple OS, los delincuentes que diseñan el malware están cada vez más dirigidos a infectar máquinas como las Mac iOS o Mac OS.

Evita ingresar en sitios web para nada confiables

Los sitios de Torrent, Gaming, FREE Software y Porn deben evitarse a toda costa. Desde peticiones inusuales de datos hasta el no tener encendido el símbolo del candado (en color verde) que siempre aparece en el navegador, pueden darte una idea de si la web es o no de fiar.

Mac OS X te pide una contraseña de administrador para instalar aplicaciones por alguna razón. Solo descarga medios y aplicaciones de sitios web conocidos y confiables, es decir, los sitios web propios de los desarrolladores o la tienda de aplicaciones de Apple. Si crees que puedes haber descargado archivos sospechosos, lee los paquetes del instalador y asegúrate de que sean legítimos. Si no puede determinar si el programa que descargó está infectado, haz una búsqueda rápida en Internet y observa si otros usuarios informaron problemas después de instalar un programa en particular.
Evita las aplicaciones de intercambio punto a punto.

Descargar torrents (como el ahora difunto LimeWire y PirateBay) que proporcionan software pirateados, películas, entre otros archivos, son focos de posibles problemas de software que esperan las personas mal intencionadas que le suceda a tu Mac. Todo, desde el cambio de permisos hasta la descarga de troyanos y otro software malicioso, se puede descargar erróneamente mediante el uso de estas aplicaciones.

Entonces, ¿se necesita urgentemente una limpieza de virus, cuando se cae en este riesgo?💎

La mala noticia es que sí, es así. La única manera posible de crear una protección es realizando una limpieza de virus efectiva. Y esto último es algo que queremos resaltar. Sucede que muchos de nuestros clientes llegan a nuestro laboratorio porque no han sabido realizar esta tarea de manera tal que logren desaparecer todos los virus que están afectando o por afectar a sus ordenadores. No siempre es tan sencillo como parece. Lo ideal es que un soporte técnico de Apple como el nuestro pueda evaluar el PC y darte una solución oportuna para este y otros casos específicos.


  • Instalar una versión de Windows de Norton en una Mac dañará el sistema operativo. Esto es algo que debes tener siempre en cuenta, si te ha pasado por la mente hacerlo. La buena noticia es que hay una excelente versión GRATUITA en AVG Anti-Virus para Mac. Haz clic en el enlace para instalarlo. NO es una prueba GRATUITA, es un auténtico antivirus gratuito de nuestros amigos de AVG.
Tu Apple Mac libre de virus y lista para ser utilizada nuevamente

TRABAJAMOS CON ESPECIALISTAS EN REPARACIÓN MAC ✅

Podemos decir, sin temor alguno a equivocarnos, que nuestro servicio técnico es de calidad garantizada, ya que contamos sólo con personal calificado en todas y cada una de nuestras reparaciones de ordenadores.

Tu equipo Macbook será observado, estudiado y revisado por ingenieros especializados y personal técnico informático, con la finalidad de otorgarte resultados realistas y rápidos para recuperar la funcionalidad de tu PC. Al finalizar con tu ordenador Mac y observar los resultados obtenidos, podrás decir con certeza que brindamos la mejor reparación Macbook de Madrid. Â¡Estamos seguros de ello!

En cualquier momento la batería de portátil puede dañarse

Te atendemos donde quiera que estés

PERO ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTAR CON PERSONAL CALIFICADO Y ESPECIALIZADO PARA ESTOS CASOS? ✅

Tanto tú como tu dispositivo merecen tener a disposición un servicio honesto y de calidad. ¿Por qué no? Uno que te proporcione buenos resultados al remplazar las bisagras rotas de tu Mac, por poner solamente un ejemplo.

Debemos recalcar que no recomendamos facilitar tu equipo a personal técnico de dudosos resultados. Tomar esta decisión puede acarrearte problemas a futuro. Puedes ser víctima de dicho resultado poco convincente hasta una colocación de piezas de baja calidad o procedencia dudosa. Esto es algo que no recomendamos para nada con ninguno de los elementos a reemplazar en tu PC, ni siquiera para restituir una bisagra rota.

Hablamos por experiencia. Un 12% de nuestros clientes han vivido situaciones similares y han buscado en nosotros la ayuda que en un principio debieron buscar. No tienes por qué arriesgar tu equipo. Sólo comunícate con nosotros y te brindaremos el servicio técnico Apple que tu ordenador Mac necesita.

No permitas que el daño en tu dispositivo llegue a mayores o que personal no calificado lo magnifique. Con nosotros podrás realizar el seguimiento necesario cuando quieras, para tu entera tranquilidad.

Recuerda que sólo basta con tomar una mala decisión para perder por completo la funcionalidad de un PC (y vaya que se lamenta en el preciso caso de uno tan potente y costoso como un Mac) No te dejes engañar por expectativas falsas y déjate guiar por el profesionalismo de ingenieros y personal técnico calificado.

Realizamos limpieza de virus en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas. 

NUESTROS SERVICIOS

Somos capaces de reparar errores informáticos en todos los modelos de equipos portátiles y de escritorio Apple Mac, incluidos Mac ProMac MiniPowerbookMacbookMacbook Air y más.

Al ser un equipo constituido por profesionales en el área de la informática y la electrónica, el alcance de nuestros servicios es mayor:

ADEMÁS DE LA LIMPIEZA DE VIRUS, PODEMOS REALIZAR OTRAS REPARACIONES 🦠

  • Recuperación de datos.
  • Reparación de placa lógica.
  • Reparación de daños por líquidos.
  • Solucionar defectos de baterías y adaptadores.
  • Problemas de software, hardware y mucho más.

Invitamos a nuestros clientes a acercarse con total confianza a la tienda de Chamberí y dejarnos saber todas sus dudas. Nuestro equipo técnico estará a la orden para responder cada una de tus preguntas y ayudarte a vivir una buena experiencia durante todo el proceso de la asistencia.

Nuestros clientes dan fe de nuestros servicios

¿EMPEZAMOS?

Los malwares dejarán de ser un problema

Una carga menos. Los profesionales de AppleTechMac te van a ayudar cuando lo necesites. ¿Contactamos?