Cómo cambiar el teclado roto de una Mac book Pro 2018

En este vídeo, te enseñaremos cómo cambiar el teclado roto de una Mac book Pro 2018.

No te olvides de darle like al video y suscribirte a nuestro canal para más contenido exclusivo sobre el mundo Mac.

Si intentamos reemplazar las teclas y descubrimos que el mecanismo detrás de las teclas se ha roto o si el teclado de tu Mac book Pro no funciona en absoluto, es hora de reemplazar todo el teclado, normalmente siguiendo estos pasos:

Desatornille el bisel del teclado (el marco que sostiene el teclado en su lugar).

Tire suavemente el bisel del teclado para separarlo de la Mac book Pro, dejando al descubierto los tornillos que sujetan el teclado.

Desatornille el teclado, levántelo por encima de la carcasa y déle la vuelta. Esto revela el cable plano que conecta el teclado a la placa base de la Mac book Pro.

Desconecte el cable plano de la placa base.

Una vez que se quita el teclado viejo y defectuoso, se puede instalar el nuevo siguiendo los pasos anteriores a la inversa.

Conecte el cable plano del nuevo teclado a la placa base.

Atornille los tornillos que sujetan el teclado en la Mac book Pro.

Vuelva a colocar el bisel de la portátil y atorníllelo.

Si todo se hizo correctamente, deberíamos poder arrancar la Mac book Pro y tener un teclado en funcionamiento con todas las teclas funcionando.

Intentar reparar el teclado de una computadora portátil por su cuenta puede ser un desafío y llevar mucho tiempo.  Y no es una tarea sencilla. recuerda que nuestra empresa, Tech Mac, está dispuesta para ayudarte. Contáctanos y descubre lo que podemos hacer por ti.

Somos Tech Mac, expertos en reparaciones Apple, ubícanos para cualquier consulta